Aprende a reformar tu casa con criterios en eficiencia energética

Para conseguir un hogar eficiente y sostenible, el usuario deberá tener en cuenta alguno de los aspectos clave más convenientes durante la reforma integral o el cambio que vaya a realizar, como la instalación eléctrica o el aislamiento del hogar.

Ambos aspectos mencionados anteriormente serán básicos a la hora de crear un hogar que ofrezca todo lo necesario para que sea energéticamente eficiente y que la factura de los suministros no se dispare. En definitiva un espacio planteado con inteligencia se centra en que el usuario no deba invertir una gran suma de dinero y que el propio hogar pueda autogestionarse sin obligar al inquilino a perder mucho tiempo.

¿Cómo contratar unos suministros eficientes?

Para contratar unos suministros eficientes es importante que el usuario tenga claro en plena reforma los requisitos sobre cómo dar de alta el gas  por primera vez, o la luz. Para dar de alta el gas y la luz, el usuario deberá aportar una serie de document…

Leer
  • 0

Electricidad Reparaciones Eléctricas Las Palmas

Electricidad Reparaciones Eléctricas Las Palmas con los servicios integrales de Reformas Las Palmas donde cuenta con profesiones para las instalaciones eléctricas en casas, pisos y locales comerciales. Trabajos de electricidad e instalación de antenas, videoporteros y domótica en Las Palmas Cuadros de protección. Previsión de la instalación. Reformas en instalaciones. Acometidas desde contadores a cuadros. Instalación de mecanismos y nuevos enchufes. Instalación de nuevas tomas de antena y teléfono. etc.
Leer
  • 0

Cambiar bañera por plato de ducha

Sustituir la bañera por un plato de ducha de obra, opción acertada. Sustituir la bañera por un plato de ducha es una opción acertada, sobre todo porque mejora la movilidad, la seguridad y amplia el espacio. La bañera, por lo general, es empleada en pocas ocasiones debido a la falta de tiempo. A medida que pasan los años y la agilidad del cuerpo ya no es la misma, la bañera puede ser el detonante de accidentes indeseados (resbalones o falta de inestabilidad). Una de las mejores opciones para renovar el baño es quitar la bañera y en su lugar colocar un plato de ducha de obra. Antes de realizar el cambio hay que tomar ciertas medidas para que resulte ser un espacio bien habilitado tanto para jóvenes como para personas mayores, un espacio dónde pueda entrar una silla de ruedas (esta sería la prueba de fuego para asegurarnos de que será un espacio abierto a la comodidad). Se tendrá muy en cuenta en su colocación la inclinación de las piezas para que el agua siga correctamente su…
Leer
  • 0