Nano Protección

Empresa formada por profesionales de amplia experiencia y que basa su actividad en la distribución y aplicación de productos de "Nano Protección". Nuestra gama de productos de nanotecnología es amplia y basada en marcas de primera calidad en el mercado. La mayoría de los productos son recubrimientos ó protecciones totalmente transparentes con propiedades hidrofugantes. Lo que conseguimos cuando protegemos, es una superficie que repele manchas, suciedad, evita la formación de microorganismos, evita la oxidación, resiste los rayos UV, evita la formación de hielo.  Esto hace que los mantenimientos y limpiezas sean muy fáciles, gastemos menos agua y menos productos químicos. Proporcionar en todo momento un servicio eficaz al cliente, poniendo a disposición del usuario asesoramiento técnico directo y ofreciendo apoyo postventa en soluciones avanzadas para el tratamiento y la protección de superficies, y las herramientas para su correcta aplicación.

Leer
  • 0

Electricidad Reparaciones Eléctricas Las Palmas

Electricidad Reparaciones Eléctricas Las Palmas con los servicios integrales de Reformas Las Palmas donde cuenta con profesiones para las instalaciones eléctricas en casas, pisos y locales comerciales. Trabajos de electricidad e instalación de antenas, videoporteros y domótica en Las Palmas Cuadros de protección. Previsión de la instalación. Reformas en instalaciones. Acometidas desde contadores a cuadros. Instalación de mecanismos y nuevos enchufes. Instalación de nuevas tomas de antena y teléfono. etc.
Leer
  • 0

Aire acondicionado

Realizamos el montaje de aparatos de aire acondicionado en casas, pisos, locales comerciales, tiendas de todo tipo de marcas.
Leer
  • 0

Electricidad Las Palmas

Reformas Las Palmas cuenta con profesiones para las instalaciones eléctricas en casas, pisos y locales comerciales. Cuadros de protección. Acometidas desde contadores a cuadros. Reformas en instalaciones. Instalación de mecanismos y nuevos enchufes. Instalación de nuevas tomas de antena y teléfono Previsión de la instalación. etc.
Leer
  • 0

Pintores Las Palmas

Para pintar hay que tener en cuenta todo lo que nos rodea del espacio al cual vamos a dar color. Tenemos que tener en cuenta tamaño del habitáculo, tanto ancho como alto, agrandarlo o acercar las paredes o techos, si queremos hacerlo más acogedor, frío, alegre ó neutro. Por otro lado, la elección de los colores para combinarlos entre sí, la textura de las paredes y sobre todo el tipo de acabado que queremos darle. Hoy en día pintar se ha convertido en algo más que plasmar colores ya que con su elección realzaremos una estancia ó simplemente restaremos importancia al resto de elementos que la componen. Por todo ello, es muy importante hacer un estudio previo de que queremos decir con los elementos y colores que compondrán ese espacio. Empresa de pintores en Las Palmas de Gran Canaria. Servicios de pintor profesional y económico. PINTORES LAS PALMAS EN PINTURA DECORATIVA: Servicios de pintores en pintura en Las Palmas de Gran Canaria con estilos decorativos en: pi…
Leer
  • 0

Obras y Reformas Las Palmas

La Meta más alta es dar a nuestros clientes un servicio de calidad y profesionalidad. Somos especialistas en reformas en Las Palmas y garantizamos la calidad de nuestras obras de reforma. Hacemos desde pequeños a grandes trabajos de reformas, y los asumimos con gran responsabilidad, porque todos son importantes para nosotros. En Reformas Las Palmas nuestros especialistas en reformas le darán un presupuesto sin compromiso para la reforma de su Casa, local, restaurantes, edificios, centros médicos, gabinetes, etc.Somos varios equipos de profesionales del sector de las reformas y multiservicios con varios años de experiencia, garantizamos nuestro servicio de primera calidad en Las Palmas.
Leer
  • 0

Reformas Hogar

Nuestros equipos tienen como objetivo realizar trabajos de máxima calidad, asesorando a los clientes en todo momento para evitar gastos innecesarios en el transcurso de la reforma.Los equipos de reformas y multiservicios de: • Reformas integrales en Las Palmas de casas, pisos, chalet, bungalow, etc. • Reformas de locales, tiendas, restaurantes, edificios, centros médicos, naves industriales. • Reformas interiores de cuartos de baño, cocinas, salones, terrazas, fachadas. • Instalaciones de Aire Acondicionado en Las Palmas. • Pintura, Alicatados, Cerramientos y Albañilería. • Lampistería, Electricidad y Fontanería. • Fachadas de Edificios Privados o Particulares. • Mantenimiento de Naves Industriales y de Edificios comunidades de vecinos. • En Reformas Las Palmas también realizamos proyectos llave en mano y diseñamos, decoramos y reformamos locales comerciales, tiendas, bar. restaurantes, cervecerías, cafeterías, gabinetes, despachos, escuelas infantiles, club deportivos,…
Leer
  • 0

Fontaneros Las Palmas

Reformar la red de agua, tener un escape de agua, alicatar una bañera, instalación de red de agua caliente, diseño de red de evacuación, reglas básicas a la hora de hacer la instalación (pensando en el futuro), cisternas empotradas, la elección de los tipos de materiales. Todas estas puntualizaciones y otras muchas se congregan en el trabajo cotidiano de un fontanero donde el analizar concretamente cada trabajo nos puede ayudar a resolver más de un problema para el futuro. En reformas las palmas tendremos en cuenta en todo momento cada instalación cuidando los detalles al máximo.
Leer
  • 0