Cambiar bañera por plato de ducha

Sustituir la bañera por un plato de ducha de obra, opción acertada. Sustituir la bañera por un plato de ducha es una opción acertada, sobre todo porque mejora la movilidad, la seguridad y amplia el espacio. La bañera, por lo general, es empleada en pocas ocasiones debido a la falta de tiempo. A medida que pasan los años y la agilidad del cuerpo ya no es la misma, la bañera puede ser el detonante de accidentes indeseados (resbalones o falta de inestabilidad). Una de las mejores opciones para renovar el baño es quitar la bañera y en su lugar colocar un plato de ducha de obra. Antes de realizar el cambio hay que tomar ciertas medidas para que resulte ser un espacio bien habilitado tanto para jóvenes como para personas mayores, un espacio dónde pueda entrar una silla de ruedas (esta sería la prueba de fuego para asegurarnos de que será un espacio abierto a la comodidad). Se tendrá muy en cuenta en su colocación la inclinación de las piezas para que el agua siga correctamente su cu…
Leer
  • 0

Reforma bungalow Playa del Inglés

Se solicita presupuesto para reforma integral de bungalow en Playa del Inglés con cambio de instalación de agua y luz. Instalación Electrica Intalación de fontanería Cambiar ventanas por aluminio madera. Pintura completa interior y exterior de color blanco.
Leer
  • 0

Reforma de cocina en Moya

Presupuesto para reformar cocina que incluye retirada de azulejos, encimera y fregadero, cambio de puntos de luz, alicatado nuevo, colocación de encimera de cuarzo natural de Silestone modelo Blanco Zeus Extreme de la serie Mythology, fregadero y grifería en chalet situado en zona de Moya.
Leer
  • 0

Impermeabilizar terraza en Firgas

Presupuesto para renovar terraza en casa terrera consistente en retirada de piso viejo y estropeado, impermeabilización con fibra y pintura, colocación de suelo nuevo de estilo rústico e instalación de una pérgola de madera en casa de campo en Firgas.
Leer
  • 0

Impermeabilizar azotea de casa unifamiliar en Telde

Presupuesto para retirada de tela asfáltica en mal estado, redistribución de instalaciones de agua y electricidad, preparación del suelo con caídas y medias cañas e impermeabilización con malla de fibra y pintura en casa unifamiliar en Telde.
Leer
  • 0

Reformar cuarto de baño en Telde

Presupuesto para reforma integral de cuarto de baño consistente en demolición y retirada de escombros, cambio de bañera por plato de ducha, renovación de fontanería, cambio de puntos de luz, alicatados y sanitarios nuevos, sustitución de mampara, puerta y ventana nuevas en madera noble de Vitacola y pintar el techo en un piso en Telde.
Leer
  • 0

Pintar casa en Las Palmas

Presupuesto para pintar habitaciones, pasillos, techos de cocina y baños, fachada e impermeabilizar azotea en casa terrera en Las Palmas.
Leer
  • 0

Reforma Casa Las Palmas

Presupuesto para reforma de una casa en Las Palmas consistente en reforma de: cocina, 2 baños, renovar total instalación eléctrica, fontanería en cocina y baños, pintar paredes, división con pladur e impermeabilización de azotea.
Leer
  • 0