Encontrar tiendas de decoración en Las Palmas de Gran Canaria que te ayuden con la decoración desde un punto de vista profesional con son las pinturas, revestimientos decorativos, pavimentos de nueva generación que decoran tu hogar sin romper.

Las tiendas que ofrecen muebles, pavimentos decorativos y revestimientos en Las Palmas tanto para particulares como profesionales de las obras y reformas en Canarias y realizan proyectos de decoración interior y exterior.

Vea en la tienda Decoraciones Monpul los productos que le ayudan a crear espacios interiores y exteriores con las últimas técnicas en pinturas y otros procesos de acabado. Monpul en decoracion Las Palmas apuesta por las mejores y más novedosas gamas y productos del mercado. Su amplia selección de pinturas de la marca Procolor, con su amplia
escala de colores en pinturas plásticas te ayudarán a crear nuevas tendencias en tus espacios. Contamos además con una marca propia de alta calidad.
Estamos muy cerca en la calle Jericó, 44, Las Palmas de Gran Canaria, zona Tamaraceite o llámenos y un asesor comercial le atenderán personalmente.
Una gran gama de primeras marcas para elegir pinturas, microcementos, pavimentos vinilicos, revestimientos y soluciones en impermeabilizaciones.