Empresa construcción obras reformas Integrales Las Palmas

Canariobra empresa de reformas integrales de todo tipo de obras de reforma en Canarias desde locales comerciales, casas, pisos, edificios, comunidades de vecinos, dúplex, chalets, etc.
En Reformas Las Palmas estamos especializados en reformas de máxima calidad y acabados en tiempo y forma para ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado con las máximas garantías.

CanariObra reformas Las Palmas como empresa de servicios de reforma y construcción en Gran Canaria trabajamos con gran especialización en el área de las reformas y servicios de mantenimiento para empresas y particulares en Canarias.

Instalación de Puertas Automáticas es otro de nuestras especialidades en el sector de las puertas automáticas en la cual podrá encontrar toda nuestra gama de productos: puertas de garaje, peatonales, puertas correderas, industriales, puertas enrollables…

Trabajamos con marcas líderes de reconocido prestigio en el mercado, en las que Puertas 24 Doors confía por su gran especialización en la fabricación, instalación, motorización, reparación y mantenimiento de puertas automáticas de todo tipo, tanto de garaje como peatonales, así como la venta de automatismos y accesorios.

En Puertas Automáticas tenemos Servicio de Urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año, incluidos domingos y festivos.