Reformas integrales en Las Palmas en casas, pisos, apartamentos, chalets, edificios y locales comerciales. Todo Servicio reforma integral Las Palmas empresa de reformas integrales en Las Palmas para obras y reformas, instalaciones eléctricas, fontanería con los profesionales de garantía.

Trabajos Verticales Canarias es una empresa de trabajos en altura, trabajos verticales que realiza todos sus servicios en todas las islas  Canarias. Impermeabilización de cubiertas en Las Palmas y reparaciones, impermeabilizaciones de fachadas y cubiertas.

Impermeabilización de cubiertas en Las Palmas y reparaciones, Impermeabilización de fachadas en Las Palmas y cubiertas. Construcciones y reformas en Las Palmas, obras y reforma de todo tipo, construimos viviendas, oficinas y locales comerciales, pisos, edificios, locales, hoteles y apartamentos, reformas Urgentes de albañilería, cocinas, baños, paredes, techos, pintura, electricidad, fontanería, tarimas, aluminio, solados, alicatados, aire acondicionado, puertas, lijado-barnizado y colocación de parquet, pladur, cerrajería, yeso, tabiques de ladrillo y de tabiques de pladur, arcos de escayola, falsos techos de escayola ó pladur, techados de obra y de aluminio, etc.