Empresa de Servicios de Obras y Reformas en Las Palmas de Gran Canaria. con gran experiencia en el sector de la construcción, ofreciendo un servicio integral, desde los inicios y tramitación de permisos de obra, demolición, desescombro, ejecución de obra, limpieza hasta la entrega final del proyecto.

Como empresa de obras y reformas trabajamos en Canarias reformando viviendas, pisos, y locales comerciales con nuestros equipo de profesionales altamente cualificados en cada área de servicios de arquitectura, albañilería, electricidad, carpintería, cristalería, decoración, impermeabilizaciones, pavimentos, carpintería, puertas y ventanas, baños y cocinas, adatados a cada reforma.

En Servicios Reformas Las Palmas trabajamos con vocación de servicio y con las ideas claras en la realización de obras y reformas integrales de casas, pisos, locales, etc…

Contamos con profesionales para la realización de todo tipo de reformas con el concepto de “REFORMAS BARATAS” y, un alto servicio y calidad en la ejecución de nuestros trabajos adaptándonos a las necesidades de los clientes.

Contamos con años de experiencia y especialización en el campo de las reformas de todo tipo.