La limpieza industrial en buenas manos con Técnicas de Limpieza, una empresa especializada en limpieza de sistemas extracción de humos y grasas en cocinas industriales. Limpieza y aplicación de productos, sistemas de higiene en cocinas industriales para la limpieza profesionales de las instalaciones de extracción de humos y mantenimiento para solucionar la acumulación continua de grasas.

Servicios de limpieza industrial en Canarias para empresas, sector hotelero, sector público, instituciones, ayuntamientos en varias áreas de la limpieza desde fachadas hasta cocinas, pasando por estaciones de servicios.

Ofremos servicios de limpieza industrial integral, basado en altos parámetros de calidad a todo tipo de empresas que precisen de limpieza industrial y mantenimiento de sus instalaciones.

Limpieza industrial Las Palmas

Contamos con equipos de profesionales e innovadores sistemas, dedicados al sector de la limpieza, higiene, reparación e instalación de maquinaria hostelera, cocinas centrales, show cookins, cuartos fríos, mantenedores, congeladores, campanas, conductos de extracción, etc. Ofreciendo un servicio de calidad. Todo ello aplicando un procedimiento autorizado y certificado por el Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL)..

Llevar a cabo la limpieza industrial con la máxima coordinación con nuestros equipos de profesionales asignando cada tarea con las medidas que deben realizar para asegurar que los resultados sean totalmente positivos y cumplan con la normativa vigente en cada caso.

Contamos con la maquinaria de limpieza industrial y profesional ideal para el servicio de limpieza a realizar utilizando productos adecuados y servicio técnico…