Cristales López como cristalería en Las Palmas cuenta con una gran experiencia técnica con un equipo de profesionales con amplia experiencia que garantizan un servicio eficaz y rápido en cada trabajo solicitado.

Estamos especializados en la atención urgente a tiendas y a comunidades de vecinos en todo Las Palmas.
Desde lunas de escaparate, cristales de puertas y ventanas, vidrios decorativos, mamparas de baño, mobiliario de cristal…

Cristalería López, realiza todo tipo de instalaciones relacionadas con el vidrio.

Corte de vidrios.
Venta de vidrios templados.
Reposición de vidrios en ventanas.
Instalación de escaparates.
Instalación de techos de cristal.
Realización de trabajos en carpintería de aluminio.
Pegado de vidrios con Rayos UVA.
Lacado de vidrios, en nuestras propias instalaciones.

Destacar nuestra principal actividad en la manufactura del vidrio plano, contando con maquinaria propia.
Realizamos Cantos Pulidos, Bisel Recto y Curvo, Taladros, etc…

Desde el blog

Echa un vistazo a nuestros artículos más recientes

Instalar aire acondicionado en tu hogar

Reformas renovar e instalar aire acondicionado en tu hogar. Una de las reformas típicas de estas fechas es instalar aire acondicionado en el hogar. El aire acondicionado es un elemento que puede producir un ambiente fresco, lo cual es indispensable en los meses de mucho calor, sin embargo, antes de decidir instalar aire acondicionado en nuestro hogar, debemos conocer algunas de sus características, ventajas e inconvenientes. Instalación de acondicionadores de aire en casa: tipo Los acondicionadores de aire de ventana son aquellos que están empotrados en una caja cuadrada, y la caja cuadrada tiene un agujero en la pared. En este caso, la mitad de la caja está fuera del edificio y la otra mitad está dentro del mismo. Este tipo de aire acondicionado sigue siendo el más barato, que es precisamente su principal atractivo, pero su desventaja es que los huecos deben estar abiertos, y este tipo de equipos son más ruidosos que el modelo actual. Los Split son los modelos más util…
Leer
  • 0

Trucos para ahorrar dinero en la decoración de tu vivienda

Las energías renovables establecen sistemas eléctricos que se alimentan de recursos naturales, gratuitos e inagotables.

Decorar la vivienda de manera energética ha dejado por completo de ser incompatible en la actualidad, puesto que ya es posible realizarlo de manera económica y rentable para una familia media. El precio de los productos y materiales sostenibles poco a poco se va regularizando gracias a los cambios de hábitos de la población. Una mentalidad más verde y consciente de la importancia del ecologismo ha cobrado fuerza ante la sobreexplotación de recursos como el petróleo y los plásticos, causantes de la huella de carbono irreversible en el medio ambiente, sobretodo en los jóvenes. 

Con tal de mitigar los efectos de estas partículas nocivas, los expertos en el sector exploraron el campo de las energías renovables para establecer sistemas eléctricos que se alimentasen de recursos naturales, gratuitos e inagotables. Estas instalaciones no solo pro…

Leer
  • 0

Reforma tu vivienda para mejorar la eficiencia energética

Una reforma es cuestión de mucha paciencia y planificación previa.

Se recomienda que estas modificaciones se realicen pensando en la eficiencia energética, es decir, en un doble objetivo que beneficia tanto al planeta como a los usuarios: por un lado, se contribuye a frenar el daño irreversible que sufre el medio ambiente con motivo del uso excesivo de materiales como el petróleo o los plásticos, puesto que el hogar genera consumo eléctrico mediante fuentes de energía alternativas que producen menor contaminación; por el otro, los usuarios se benefician de este servicio porque las facturas mensuales experimentan una reducción considerable de dinero.Por supuesto que la decoración y el diseño es uno de los aspectos a los que más atendemos, sin embargo, no es incompatible con la función de ahorrar energía. Además, si la reforma se destina a atraer la compraventa del inmueble, es necesario tener en cuenta que se requiere, de manera obligatoria, de un Certificado de Eficienc…

Leer
  • 0

Reformar y reparar Piscinas

Reformar y reparar Piscinas por los especialistas de piscinas en Canarias

Reformar y reparar piscinas requiere de profesionales que actúen teniendo en cuenta todas las características de la piscina y la zona donde se encuentra emplazada, ya que si hay que reformarla se puede convertir, por ejemplo, en una piscina de arena, siempre que el espacio tenga las características adecuadas para ello.

Analizan con profundidad los pormenores que se presentan en su piscina.

A continuación hacemos una relación de las reparaciones más demandadas en el sector:

Rehabilitar piscinas

Todas aquellas piscinas que tienen muchos años de vida por lo general necesitan modernizarse y volver a ser funcionales para que los clientes disfruten al máximo de sus prestaciones. La acción de rehabilitar implica, por un lado, renovar el vaso, incluso la forma de éste en caso de reconvertirla en piscina de arena o …

Leer
  • 0

Piscinas Las Palmas

Piscinas Las Palmas marca la diferencia en construcción piscinas.

En Construcción Piscinas Canarias, tiene una aliado perfecto como empresa de construcción y reparaciones de piscinas de todo tipo, y una larga experiencia en crear, construir y reformar piscinas. Trabajamos en todas las Islas Canarias, y para ello contamos con un gran equipo de profesionales que trabajan siguiendo las indicaciones del proyecto del cliente con la máxima calidad, diseñando espacios versátiles para el ocio y la diversión.

Piscinas Las Palmas para hoteles y viviendas unifamiliares, pensadas para la seguridad de los usuarios y puedan disfrutar con total tranquilidad en los espacios decorados con cascadas, plantas, palmeras, árboles, muros de escalada (rocodromo). Todo pensado para el jardín del hogar o complejo hotelero (un gimnasio al aire libre).

Consulte sobre los procesos de construcción que utiliza, Construcción Piscinas Canarias, desde remover la tierra para crear el …

Leer
  • 0

Trucos para ahorrar en las facturas de luz y gas en tu nuevo hogar

Ahorrar en la factura de luz y gas es uno de los principales objetivos de cualquier persona. Según las últimas estadísticas la mitad del salario de los españoles va destinado a los gastos de hipoteca y suministros del hogar. Unos datos que preocupan, ya que supone un elevado gasto para una familia o una persona que vive sola.

Por eso, en el siguiente artículo hablaremos de algunos de los principales trucos para reducir los gastos, especialmente los suministros de luz, agua y gas, que a veces suponen una traba para el ahorro en una hogar.

¿Cómo ahorrar en las facturas de luz y gas de tu hogar?

Algunos aspectos de ahorro están relacionados con conceptos técnicos del hogar, como el aislamiento térmico o la instalación de luz y gas que hay en el domicilio, pero también hay aspectos relacionados con los hábitos que se siguen en el hogar.

A continuación mencionaremos algunos trucos sencillos que puede realizar el usuario para reducir sus factura…

Leer
  • 0

Sanea el aire que respiras

Todos en sus hogares o negocios respiraran oxígeno puro.