Empresas presupuesto obras reformas integrales Las Palmas

Todo Servicio
todoservicio.eu es una empresa de servicios integrales para la empresa y el hogar disponible las 24 horas para solicitar servicios y presupuestos
Todo servicio es una empresa en la cual encontrarás profesionales muy cualificados y necesarios para el cumplimiento de todas las funciones que requiere el mantenimiento, construcción y reformas integrales en viviendas particulares, comunidades de vecinos y empresas.
Todo Servicio cuenta con una plantilla de especialistas en electricidad, fontanería, servicio de cerrajería, y todo lo que implica la creación de nuevos espacios. Sus reformas en viviendas están realizadas con el más alto nivel de calidad, ofreciendo soluciones inmediatas y completas.
Desde la creación y diseño del proyecto hasta la entrega llave en mano, Todo Servicio cuida de los detalles a través de un personal muy cualificado.
Proyectos inteligentes con una capacidad de resolución inmejorable. A cada reforma aplican soluciones eficaces y cuentan con un directorio de profesionales y servicios apropiados para cada necesidad.
Ver en: www.todoservicio.eu

Servicios Reformas Las Palmas

Servicios reformas es una empresa que destaca por su buen hacer en sus obras de reformas y nueva construcción. Se encuentra posicionada entre las mejores empresas de reformas integrales en Canarias
Tenemos al frente un equipo de profesionales cualificados en cada área a tratar, que organiza con eficiencia el trabajo a realizar; de esta forma las obras de reformas avanzan adecuadamente según lo previsto en los presupuestos. Además poseen gran experiencia en el sector de la construcción (reformas y nuevas obras), decoración de casas, tiendas y locales comerciales.
Servicios reformas realiza servicio integral de reformas, rehabilitación de edificios, empresas y comunidades de vecinos. Su equipo está preparado para afrontar cualquier proyecto de rehabilitación.
A continuación hacemos un análisis de todas las áreas que cualquier reforma necesita y que qué los especialistas de Servicios Las Palmas llevan a cabo con exhaustivo empeño:
Albañilería: alicatados, pavimentos y revestimientos rústicos.
Fontanería: instalación completa, averías, desatascos, etc.
Electricidad: instalación eléctrica completa, Averías, apagones, boletines, instalaciones, etc.
Aire Acondicionado: Instalación de Aire Acondicionado.
Escayola: Escayola decorativa, molduras, falsos techos, etc.
Pladur: tabiques, falsos techos, etc.
Carpintería de Aluminio: ventanas, puertas, cerramientos de terrazas y balcones, techos corredizos, etc.
Carpintería de madera: ventanas, puertas normales, puertas blindadas, muebles de cocina, armarios empotrados, tarima flotante, etc.
Carpintería Metálica. Terrazas, cerramientos, PVC, ventanas, puertas, mosquiteras, etc.
Impermeabilización: Impermeabilización, humedades, etc.
Pintura: Trabajos de pintura en general, decoración en pintura, pátina, esponjeado, trapeado, estarcido, espatulado, empapelado, revestimiento, murales, alisado de paredes, colocación de papel pintado, estucados, estucado veneciano, pinturas especiales.
Como podéis leer, Servicios reformas aúna todo para que se convierta de antemano en éxito asegurado en cada proyecto de reforma, nueva construcción o decoración, y utilizando materiales de primera calidad y acordes a la idea del cliente.
Ver en: www.serviciosreformas.com

Reformas Las Palmas

Reformas Las Palmas es un ejemplo de dedicación en obras de reformas; una empresa de gran prestigio ubicada en las Islas canarias para dar un servicio óptimo a través de su equipo de profesionales
Se emplea con ímpetu creando soluciones óptimas en el proyecto que necesita el cliente, sin escatimar en detalles y trabajando mano a mano para que todo se realice en tiempo y forma según lo estipulado en el presupuesto de la obra; con precios especiales en materiales de alta calidad. Su equipo cualificado integra las áreas de: decoración de interior y exterior, arquitectura, electricidad, fontanería, albañiles especializados en alicatados, carpintería de madera y aluminio (puertas, ventanas, cerramientos, cubiertas, cristalería, mamparas, divisiones), amplio espectro en impermeabilizaciones, instalación de pavimentos, parquets, tarimas flotantes, microcemento, colocación de césped artificial, reformas de baños (incluye cambio de bañera por ducha), reformas de cocinas…
Reformas las Palmas están especializados en el tratamiento anti humedad, analizando previamente la cuestión y solucionando el problema de las infiltraciones en Canarias.
¿Cómo formalizáis el presupuesto?
El presupuesto será realizado detalladamente, cada detalle estará bien especificado. Se realizará el presupuesto sin compromiso de pago.
Reformas las Palmas con exhaustivo cuidado, le ofrecerá la posibilidad de crear un espacio personalizado y acorde a sus necesidades. Atienden además del proyecto, el estudio de Las instalaciones y la obtención de las licencias municipales pertinentes.
¿Qué tipo de locales reforman en Canarias aportando nuevos aires?
Reformas de locales comerciales, tiendas, bares restaurantes, cervecerías, cafeterías, gabinetes, despachos, escuelas infantiles, clubs deportivos, nuevas construcciones, etc.
Ver en: www.reformaslaspalmas.net

Construcciones Pullmon
Construcciones Pullmon está afincada en Gran Canaria aunque su zona de actuación incluye todas las Islas Canarias. Es una empresa que crea proyectos de alta calidad, compromiso, seriedad y que sabe equilibrar los presupuestos de reformas o de nuevas construcciones. Cuenta con un gran equipo de profesionales para realizar las reformas integrales en las Palmas en casas, comercios, edificios, obras de exterior, arquitectura de jardines, piscinas, etc.
Pullmon se especializa en impermeabilizaciones de cubiertas, tanto si son transitables, como si no y con distintos ángulos de inclinación.
Pero no todo queda ahí, Pullmon potencia el servicio integral de las reformas con soluciones claras e inmejorables en todo lo que implica el sector de la electricidad – iluminación, fontanería (todas las instalaciones), reformas de baños personalizados al 100%, carpintería de aluminio en puertas y ventanas, cerramientos de balcones, carpintería de madera, reparación de suelos, alicatados, decoración en general, pinturas, reformas de locales (se incluye las franquicias), etc. Ocupados siempre por ejecutar, a gusto del cliente, todo el trabajo de la obra contratada, respetando el tiempo y el presupuesto.
El lema de Construcciones Pullmon es sencillamente eficacia, marca de ahorro y calidad a la medida de cada proyecto.
Visitar Construcciones Pullmon: www.pullmon.es

Tecniconsa
¿Necesita soluciones directas para organizar su obra de manera elemental e impecable en Gran Canaria? En Tecniconsa reformas encontrará la profesionalidad y garantía que requieren las reformas
Una empresa especializada en las reformas en viviendas y locales en áreas como los baños, cocinas, reformas integrales, refilos y falsos techos, trabajos de pintura interior y exterior, remates, tabiques, alicatados, solados y mantenimiento de comunidades.
La tranquilidad de trabajar con tecniconsa radica, sobre todo, en mantener todo en regla y con seguro de responsabilidad. Además cuentan con años de experiencia y especialización en el campo de las grandes y pequeñas reformas y obras de nueva construcción.
Tecniconsa es especialista en la realización de reformas completas de viviendas, apartamentos, locales comerciales, naves industriales, etc. Trabajan con máxima eficacia y rapidez y son muy versátiles con cada proyecto, ajustándose al gusto del cliente, dando soluciones innovadoras.
En 24 horas tecniconsa cambiará su incómoda bañera por un plato de ducha adecuado a su espacio y necesidades.
Descubra las amplias posibilidades que le ofrece Tecniconsa a través de su página web.
Contacto:
www.tecniconsa.com