Instalar aire acondicionado en tu hogar

Reformas renovar e instalar aire acondicionado en tu hogar. Una de las reformas típicas de estas fechas es instalar aire acondicionado en el hogar. El aire acondicionado es un elemento que puede producir un ambiente fresco, lo cual es indispensable en los meses de mucho calor, sin embargo, antes de decidir instalar aire acondicionado en nuestro hogar, debemos conocer algunas de sus características, ventajas e inconvenientes. Instalación de acondicionadores de aire en casa: tipo Los acondicionadores de aire de ventana son aquellos que están empotrados en una caja cuadrada, y la caja cuadrada tiene un agujero en la pared. En este caso, la mitad de la caja está fuera del edificio y la otra mitad está dentro del mismo. Este tipo de aire acondicionado sigue siendo el más barato, que es precisamente su principal atractivo, pero su desventaja es que los huecos deben estar abiertos, y este tipo de equipos son más ruidosos que el modelo actual. Los Split son los modelos más util…
Leer
  • 0

Trucos para ahorrar dinero en la decoración de tu vivienda

Las energías renovables establecen sistemas eléctricos que se alimentan de recursos naturales, gratuitos e inagotables.

Decorar la vivienda de manera energética ha dejado por completo de ser incompatible en la actualidad, puesto que ya es posible realizarlo de manera económica y rentable para una familia media. El precio de los productos y materiales sostenibles poco a poco se va regularizando gracias a los cambios de hábitos de la población. Una mentalidad más verde y consciente de la importancia del ecologismo ha cobrado fuerza ante la sobreexplotación de recursos como el petróleo y los plásticos, causantes de la huella de carbono irreversible en el medio ambiente, sobretodo en los jóvenes. 

Con tal de mitigar los efectos de estas partículas nocivas, los expertos en el sector exploraron el campo de las energías renovables para establecer sistemas eléctricos que se alimentasen de recursos naturales, gratuitos e inagotables. Estas instalaciones no solo pro…

Leer
  • 0

Reforma tu vivienda para mejorar la eficiencia energética

Una reforma es cuestión de mucha paciencia y planificación previa.

Se recomienda que estas modificaciones se realicen pensando en la eficiencia energética, es decir, en un doble objetivo que beneficia tanto al planeta como a los usuarios: por un lado, se contribuye a frenar el daño irreversible que sufre el medio ambiente con motivo del uso excesivo de materiales como el petróleo o los plásticos, puesto que el hogar genera consumo eléctrico mediante fuentes de energía alternativas que producen menor contaminación; por el otro, los usuarios se benefician de este servicio porque las facturas mensuales experimentan una reducción considerable de dinero.Por supuesto que la decoración y el diseño es uno de los aspectos a los que más atendemos, sin embargo, no es incompatible con la función de ahorrar energía. Además, si la reforma se destina a atraer la compraventa del inmueble, es necesario tener en cuenta que se requiere, de manera obligatoria, de un Certificado de Eficienc…

Leer
  • 0

Piscinas Las Palmas

Piscinas Las Palmas marca la diferencia en construcción piscinas.

En Construcción Piscinas Canarias, tiene una aliado perfecto como empresa de construcción y reparaciones de piscinas de todo tipo, y una larga experiencia en crear, construir y reformar piscinas. Trabajamos en todas las Islas Canarias, y para ello contamos con un gran equipo de profesionales que trabajan siguiendo las indicaciones del proyecto del cliente con la máxima calidad, diseñando espacios versátiles para el ocio y la diversión.

Piscinas Las Palmas para hoteles y viviendas unifamiliares, pensadas para la seguridad de los usuarios y puedan disfrutar con total tranquilidad en los espacios decorados con cascadas, plantas, palmeras, árboles, muros de escalada (rocodromo). Todo pensado para el jardín del hogar o complejo hotelero (un gimnasio al aire libre).

Consulte sobre los procesos de construcción que utiliza, Construcción Piscinas Canarias, desde remover la tierra para crear el …

Leer
  • 0

Cerrajeros Urgencias Las Palmas

Servicios Cerrajeros Urgencias Las Palmas para apertura de puertas Cerrajeros urgencias Las Palmas, una empresa de profesionales del sector de la cerrajería con experiencia y herramientas adecuadas para poder realizar el trabajo correctamente para la apertura en casas particulares, comunidades de vecinos, automóviles y empresas. Alta calidad, garantizada. Nos ocupamos de su seguridad ofreciéndoles los mejores sistemas de cierres para obstaculizar y persuadir al amigo de lo ajeno. Nos encargamos de abrir puertas, hacer cambios de cerradura, cambios de cilindros, reparaciones de puertas, cajas fuertes, reparación de persianas, reparación de ventanas, puertas de balcón, puertas de seguridad blindadas y acorazadas, tenemos servicio de amaestramiento de bombillos en las palmas, este proceso se realiza para que una llave abra varias puertas, por ejemplo en comunidades de vecinos en las que el propietario quiere disponer de una llave que abra su vivienda y otros accesos de su propie…
Leer
  • 0

Nano Protección

Materiales Nano Protección para la construcción Las Palmas.

Empresa formada por profesionales de amplia experiencia y que basa su actividad en la distribución y aplicación de productos de "Nano Protección". Nuestra gama de productos de nanotecnología es amplia y basada en marcas de primera calidad en el mercado.

Limpieza Fachadas Las Palmas

La mayoría de los productos son recubrimientos ó protecciones totalmente transparentes con propiedades hidrofugantes. Lo que conseguimos cuando protegemos, es una superficie que repele manchas, suciedad, evita la formación de microorganismos, evita la oxidación, resiste los rayos UV, evita la formación de hielo.  Esto hace que los mantenimientos y limpiezas sean muy fáciles, gastemos menos agua y menos productos químicos.

Todo Gestiona Reformas

Proporcionar en todo momento un servicio eficaz al cliente, poniendo a disposición del usua…

Leer
  • 0

Electricidad Reparaciones Eléctricas Las Palmas

Electricidad Reparaciones Eléctricas Las Palmas con los servicios integrales de Reformas Las Palmas donde cuenta con profesiones para las instalaciones eléctricas en casas, pisos y locales comerciales. Trabajos de electricidad e instalación de antenas, videoporteros y domótica en Las Palmas Cuadros de protección. Previsión de la instalación. Reformas en instalaciones. Acometidas desde contadores a cuadros. Instalación de mecanismos y nuevos enchufes. Instalación de nuevas tomas de antena y teléfono. etc.
Leer
  • 0

Reforma bungalow Playa del Inglés

Reforma bungalow Playa del Inglés presupuesto reformas integrales Las Palmas Se solicita presupuesto para reforma integral de bungalow en Playa del Inglés con cambio de instalación de agua y luz. Instalación Eléctrica Instalación de fontanería Cambiar ventanas por aluminio madera. Pintura completa interior y exterior de color blanco. Rehabilitación integral de Bungalows en Canarias Los Bungalows son un espacios ideales para las vacaciones. Son cómodos y funcionales y en su planteamiento predomina el minimalismo y la sencillez, para que las vacaciones de sus dueños o la de los inquilinos sean lo más tranquilas y agradables posibles. En reformas Las Palmas, le realizamos la reforma y rehabilitación integral de su bungalow cuidando todos los detalles e indicaciones con sumo cuidado. Nuestro equipo de trabajo sabe en cada momento lo que tienen que hacer, pues son expertos en alicatados, albañilería, fontanería, electricidad, carpintería de aluminio, refilo de escayolas, pint…
Leer
  • 0

Pintar casa en Las Palmas

Pintar casa en Las Palmas por profesionales. Presupuesto para pintar habitaciones, pasillos, techos de cocina y baños, fachada e impermeabilizar azotea en casa terrera en Las Palmas. Le damos precio por m² y presupuestos para pintar su Casa en Las Palmas Pintores profesionales en Las Palmas para todo tipo de trabajos de pintura y reparaciones de humedades en el hogar. Realizamos trabajos en casas, comunidades, garajes, locales comerciales. Pintamos cualquier instalación que necesite con materiales de máxima calidad. .
Leer
  • 0

Aire acondicionado

Realizamos el montaje de aparatos de aire acondicionado en casas, pisos, locales comerciales, tiendas de todo tipo de marcas.
Leer
  • 0