Trucos para ahorrar dinero en la decoración de tu vivienda

Las energías renovables establecen sistemas eléctricos que se alimentan de recursos naturales, gratuitos e inagotables.

Decorar la vivienda de manera energética ha dejado por completo de ser incompatible en la actualidad, puesto que ya es posible realizarlo de manera económica y rentable para una familia media. El precio de los productos y materiales sostenibles poco a poco se va regularizando gracias a los cambios de hábitos de la población. Una mentalidad más verde y consciente de la importancia del ecologismo ha cobrado fuerza ante la sobreexplotación de recursos como el petróleo y los plásticos, causantes de la huella de carbono irreversible en el medio ambiente, sobretodo en los jóvenes. 

Con tal de mitigar los efectos de estas partículas nocivas, los expertos en el sector exploraron el campo de las energías renovables para establecer sistemas eléctricos que se alimentasen de recursos naturales, gratuitos e inagotables. Estas instalaciones no solo pro…

Leer
  • 0

Reforma tu vivienda para mejorar la eficiencia energética

Una reforma es cuestión de mucha paciencia y planificación previa.

Se recomienda que estas modificaciones se realicen pensando en la eficiencia energética, es decir, en un doble objetivo que beneficia tanto al planeta como a los usuarios: por un lado, se contribuye a frenar el daño irreversible que sufre el medio ambiente con motivo del uso excesivo de materiales como el petróleo o los plásticos, puesto que el hogar genera consumo eléctrico mediante fuentes de energía alternativas que producen menor contaminación; por el otro, los usuarios se benefician de este servicio porque las facturas mensuales experimentan una reducción considerable de dinero.Por supuesto que la decoración y el diseño es uno de los aspectos a los que más atendemos, sin embargo, no es incompatible con la función de ahorrar energía. Además, si la reforma se destina a atraer la compraventa del inmueble, es necesario tener en cuenta que se requiere, de manera obligatoria, de un Certificado de Eficienc…

Leer
  • 0

Piscinas Las Palmas

Piscinas Las Palmas marca la diferencia en construcción piscinas.

En Construcción Piscinas Canarias, tiene una aliado perfecto como empresa de construcción y reparaciones de piscinas de todo tipo, y una larga experiencia en crear, construir y reformar piscinas. Trabajamos en todas las Islas Canarias, y para ello contamos con un gran equipo de profesionales que trabajan siguiendo las indicaciones del proyecto del cliente con la máxima calidad, diseñando espacios versátiles para el ocio y la diversión.

Piscinas Las Palmas para hoteles y viviendas unifamiliares, pensadas para la seguridad de los usuarios y puedan disfrutar con total tranquilidad en los espacios decorados con cascadas, plantas, palmeras, árboles, muros de escalada (rocodromo). Todo pensado para el jardín del hogar o complejo hotelero (un gimnasio al aire libre).

Consulte sobre los procesos de construcción que utiliza, Construcción Piscinas Canarias, desde remover la tierra para crear el …

Leer
  • 0

Nano Protección

Empresa formada por profesionales de amplia experiencia y que basa su actividad en la distribución y aplicación de productos de "Nano Protección". Nuestra gama de productos de nanotecnología es amplia y basada en marcas de primera calidad en el mercado. La mayoría de los productos son recubrimientos ó protecciones totalmente transparentes con propiedades hidrofugantes. Lo que conseguimos cuando protegemos, es una superficie que repele manchas, suciedad, evita la formación de microorganismos, evita la oxidación, resiste los rayos UV, evita la formación de hielo.  Esto hace que los mantenimientos y limpiezas sean muy fáciles, gastemos menos agua y menos productos químicos. Proporcionar en todo momento un servicio eficaz al cliente, poniendo a disposición del usuario asesoramiento técnico directo y ofreciendo apoyo postventa en soluciones avanzadas para el tratamiento y la protección de superficies, y las herramientas para su correcta aplicación.

Leer
  • 0

Electricidad Reparaciones Eléctricas Las Palmas

Electricidad Reparaciones Eléctricas Las Palmas con los servicios integrales de Reformas Las Palmas donde cuenta con profesiones para las instalaciones eléctricas en casas, pisos y locales comerciales. Trabajos de electricidad e instalación de antenas, videoporteros y domótica en Las Palmas Cuadros de protección. Previsión de la instalación. Reformas en instalaciones. Acometidas desde contadores a cuadros. Instalación de mecanismos y nuevos enchufes. Instalación de nuevas tomas de antena y teléfono. etc.
Leer
  • 0

Aire acondicionado

Realizamos el montaje de aparatos de aire acondicionado en casas, pisos, locales comerciales, tiendas de todo tipo de marcas.
Leer
  • 0

Electricidad Las Palmas

Reformas Las Palmas cuenta con profesiones para las instalaciones eléctricas en casas, pisos y locales comerciales. Cuadros de protección. Acometidas desde contadores a cuadros. Reformas en instalaciones. Instalación de mecanismos y nuevos enchufes. Instalación de nuevas tomas de antena y teléfono Previsión de la instalación. etc.
Leer
  • 0

Pintores Las Palmas

Para pintar hay que tener en cuenta todo lo que nos rodea del espacio al cual vamos a dar color. Tenemos que tener en cuenta tamaño del habitáculo, tanto ancho como alto, agrandarlo o acercar las paredes o techos, si queremos hacerlo más acogedor, frío, alegre ó neutro. Por otro lado, la elección de los colores para combinarlos entre sí, la textura de las paredes y sobre todo el tipo de acabado que queremos darle. Hoy en día pintar se ha convertido en algo más que plasmar colores ya que con su elección realzaremos una estancia ó simplemente restaremos importancia al resto de elementos que la componen. Por todo ello, es muy importante hacer un estudio previo de que queremos decir con los elementos y colores que compondrán ese espacio. Empresa de pintores en Las Palmas de Gran Canaria. Servicios de pintor profesional y económico. PINTORES LAS PALMAS EN PINTURA DECORATIVA: Servicios de pintores en pintura en Las Palmas de Gran Canaria con estilos decorativos en: pi…
Leer
  • 0

Obras y Reformas Las Palmas

La Meta más alta es dar a nuestros clientes un servicio de calidad y profesionalidad. Somos especialistas en reformas en Las Palmas y garantizamos la calidad de nuestras obras de reforma. Hacemos desde pequeños a grandes trabajos de reformas, y los asumimos con gran responsabilidad, porque todos son importantes para nosotros. En Reformas Las Palmas nuestros especialistas en reformas le darán un presupuesto sin compromiso para la reforma de su Casa, local, restaurantes, edificios, centros médicos, gabinetes, etc. Somos varios equipos de profesionales del sector de las reformas y multiservicios con varios años de experiencia, garantizamos nuestro servicio de primera calidad en Las Palmas.
Leer
  • 0

Reformas Hogar

Nuestros equipos tienen como objetivo realizar trabajos de máxima calidad, asesorando a los clientes en todo momento para evitar gastos innecesarios en el transcurso de la reforma.Los equipos de reformas y multiservicios de: • Reformas integrales en Las Palmas de casas, pisos, chalet, bungalow, etc. • Reformas de locales, tiendas, restaurantes, edificios, centros médicos, naves industriales. • Reformas interiores de cuartos de baño, cocinas, salones, terrazas, fachadas. • Instalaciones de Aire Acondicionado en Las Palmas. • Pintura, Alicatados, Cerramientos y Albañilería. • Lampistería, Electricidad y Fontanería. • Fachadas de Edificios Privados o Particulares. • Mantenimiento de Naves Industriales y de Edificios comunidades de vecinos. • En Reformas Las Palmas también realizamos proyectos llave en mano y diseñamos, decoramos y reformamos locales comerciales, tiendas, bar. restaurantes, cervecerías, cafeterías, gabinetes, despachos, escuelas infantiles, club deportivos,…
Leer
  • 0