Instalar aire acondicionado en tu hogar

Reformas renovar e instalar aire acondicionado en tu hogar. Una de las reformas típicas de estas fechas es instalar aire acondicionado en el hogar. El aire acondicionado es un elemento que puede producir un ambiente fresco, lo cual es indispensable en los meses de mucho calor, sin embargo, antes de decidir instalar aire acondicionado en nuestro hogar, debemos conocer algunas de sus características, ventajas e inconvenientes. Instalación de acondicionadores de aire en casa: tipo Los acondicionadores de aire de ventana son aquellos que están empotrados en una caja cuadrada, y la caja cuadrada tiene un agujero en la pared. En este caso, la mitad de la caja está fuera del edificio y la otra mitad está dentro del mismo. Este tipo de aire acondicionado sigue siendo el más barato, que es precisamente su principal atractivo, pero su desventaja es que los huecos deben estar abiertos, y este tipo de equipos son más ruidosos que el modelo actual. Los Split son los modelos más util…
Leer
  • 0

Reformar y reparar Piscinas

Reformar y reparar Piscinas por los especialistas de piscinas en Canarias

Reformar y reparar piscinas requiere de profesionales que actúen teniendo en cuenta todas las características de la piscina y la zona donde se encuentra emplazada, ya que si hay que reformarla se puede convertir, por ejemplo, en una piscina de arena, siempre que el espacio tenga las características adecuadas para ello.

Analizan con profundidad los pormenores que se presentan en su piscina.

A continuación hacemos una relación de las reparaciones más demandadas en el sector:

Rehabilitar piscinas

Todas aquellas piscinas que tienen muchos años de vida por lo general necesitan modernizarse y volver a ser funcionales para que los clientes disfruten al máximo de sus prestaciones. La acción de rehabilitar implica, por un lado, renovar el vaso, incluso la forma de éste en caso de reconvertirla en piscina de arena o …

Leer
  • 0

Piscinas Las Palmas

Piscinas Las Palmas marca la diferencia en construcción piscinas.

En Construcción Piscinas Canarias, tiene una aliado perfecto como empresa de construcción y reparaciones de piscinas de todo tipo, y una larga experiencia en crear, construir y reformar piscinas. Trabajamos en todas las Islas Canarias, y para ello contamos con un gran equipo de profesionales que trabajan siguiendo las indicaciones del proyecto del cliente con la máxima calidad, diseñando espacios versátiles para el ocio y la diversión.

Piscinas Las Palmas para hoteles y viviendas unifamiliares, pensadas para la seguridad de los usuarios y puedan disfrutar con total tranquilidad en los espacios decorados con cascadas, plantas, palmeras, árboles, muros de escalada (rocodromo). Todo pensado para el jardín del hogar o complejo hotelero (un gimnasio al aire libre).

Consulte sobre los procesos de construcción que utiliza, Construcción Piscinas Canarias, desde remover la tierra para crear el …

Leer
  • 0

Las mejores empresas de reformas Las Palmas

Las mejores empresas de reformas Las Palmas en obras. Todo Servicio Reformas Las Palmas todoservicio.eu es una empresa de servicios integrales para la empresa y el hogar disponible las 24 horas para solicitar servicios y presupuestos Todo servicio es una empresa en la cual encontrarás profesionales muy cualificados y necesarios para el cumplimiento de todas las funciones que requiere el mantenimiento, construcción y reformas integrales en viviendas particulares, comunidades de vecinos y empresas. Todo Servicio cuenta con una plantilla de especialistas en electricidad, fontanería, servicio de cerrajería, y todo lo que implica la creación de nuevos espacios. Sus reformas en viviendas están realizadas con el más alto nivel de calidad, ofreciendo soluciones inmediatas y completas. Desde la creación y diseño del proyecto hasta la entrega llave en mano, Todo Servicio cuida de los detalles a través de un personal muy cualificado. Presupuesto empresas de obras y reformas integral…
Leer
  • 0

Nano Protección

Materiales Nano Protección para la construcción Las Palmas.

Empresa formada por profesionales de amplia experiencia y que basa su actividad en la distribución y aplicación de productos de "Nano Protección". Nuestra gama de productos de nanotecnología es amplia y basada en marcas de primera calidad en el mercado.

Limpieza Fachadas Las Palmas

La mayoría de los productos son recubrimientos ó protecciones totalmente transparentes con propiedades hidrofugantes. Lo que conseguimos cuando protegemos, es una superficie que repele manchas, suciedad, evita la formación de microorganismos, evita la oxidación, resiste los rayos UV, evita la formación de hielo.  Esto hace que los mantenimientos y limpiezas sean muy fáciles, gastemos menos agua y menos productos químicos.

Todo Gestiona Reformas

Proporcionar en todo momento un servicio eficaz al cliente, poniendo a disposición del usua…

Leer
  • 0

Cambiar bañera por plato de ducha

Sustituir la bañera por un plato de ducha de obra, opción acertada. Sustituir la bañera por un plato de ducha es una opción acertada, sobre todo porque mejora la movilidad, la seguridad y amplia el espacio. La bañera, por lo general, es empleada en pocas ocasiones debido a la falta de tiempo. A medida que pasan los años y la agilidad del cuerpo ya no es la misma, la bañera puede ser el detonante de accidentes indeseados (resbalones o falta de inestabilidad). Una de las mejores opciones para renovar el baño es quitar la bañera y en su lugar colocar un plato de ducha de obra. Antes de realizar el cambio hay que tomar ciertas medidas para que resulte ser un espacio bien habilitado tanto para jóvenes como para personas mayores, un espacio dónde pueda entrar una silla de ruedas (esta sería la prueba de fuego para asegurarnos de que será un espacio abierto a la comodidad). Se tendrá muy en cuenta en su colocación la inclinación de las piezas para que el agua siga correctamente su…
Leer
  • 0

Reforma bungalow Playa del Inglés

Reforma bungalow Playa del Inglés presupuesto reformas integrales Las Palmas Se solicita presupuesto para reforma integral de bungalow en Playa del Inglés con cambio de instalación de agua y luz. Instalación Eléctrica Instalación de fontanería Cambiar ventanas por aluminio madera. Pintura completa interior y exterior de color blanco. Rehabilitación integral de Bungalows en Canarias Los Bungalows son un espacios ideales para las vacaciones. Son cómodos y funcionales y en su planteamiento predomina el minimalismo y la sencillez, para que las vacaciones de sus dueños o la de los inquilinos sean lo más tranquilas y agradables posibles. En reformas Las Palmas, le realizamos la reforma y rehabilitación integral de su bungalow cuidando todos los detalles e indicaciones con sumo cuidado. Nuestro equipo de trabajo sabe en cada momento lo que tienen que hacer, pues son expertos en alicatados, albañilería, fontanería, electricidad, carpintería de aluminio, refilo de escayolas, pint…
Leer
  • 0

Reforma en casa en Tamaraceite, Las Palmas

Presupuesto reformas integrales Las Palmas Presupuesto para retirada y renovación de falso techo con redistribución de instalación eléctrica y pintura en casa terrera en Las Palmas. Para las reformas Integrales en Las Palmas por las empresa de reforma que planifican los trabajos ha realizar y hacen acopio de materiales para ajustar los tiempos al máximo. Empresa de Reformas Baratas Las Palmas para realizar trabajos de obras y reformas integrales en Gran Canaria de reforma en viviendas, tiendas, apartamentos, chalets, edificios comunitarios.
Leer
  • 0

Reforma de cocina en Moya

Presupuesto para reformar cocina que incluye retirada de azulejos, encimera y fregadero, cambio de puntos de luz, alicatado nuevo, colocación de encimera de cuarzo natural de Silestone modelo Blanco Zeus Extreme de la serie Mythology, fregadero y grifería en chalet situado en zona de Moya. DICERMA pavimentos Las Palmas Reformas Integrales Las Palmas Servicios Integrales Reformas
Leer
  • 0