Razones para la remodelación del baño

Razones para la remodelación del baño en el hogar No cabe duda de que el baño es el área más esencial de cualquier hogar. Además de su importante función como sala de higiene personal, también es un espacio para que nos relajemos después de un largo día. Por estos motivos, es vital que este espacio nos haga sentir cómodos, tranquilos y despejados. ¿Tu baño te hace sentir así? Si la respuesta es no, es hora de renovar el baño. Aquí te damos cinco razones para llevar a cabo la remodelación del baño. ¿Por qué remodelar el baño? En ocasiones, no nos atrevemos a remodelar el baño por pereza o falta de dinero, y perdemos la oportunidad de crear un espacio único que sea conveniente para nuestra vida y se adapte a nuestras necesidades, gustos y estilos de vida. Por eso debes saber que remodelar un baño tiene diferentes beneficios: Espacio de optimización: Hacer una pequeña reforma en el baño, como sustituir la bañera por una ducha, hará que la habitación sea más espa…
Leer
  • 0

Instalar aire acondicionado en tu hogar

Reformas renovar e instalar aire acondicionado en tu hogar. Una de las reformas típicas de estas fechas es instalar aire acondicionado en el hogar. El aire acondicionado es un elemento que puede producir un ambiente fresco, lo cual es indispensable en los meses de mucho calor, sin embargo, antes de decidir instalar aire acondicionado en nuestro hogar, debemos conocer algunas de sus características, ventajas e inconvenientes. Instalación de acondicionadores de aire en casa: tipo Los acondicionadores de aire de ventana son aquellos que están empotrados en una caja cuadrada, y la caja cuadrada tiene un agujero en la pared. En este caso, la mitad de la caja está fuera del edificio y la otra mitad está dentro del mismo. Este tipo de aire acondicionado sigue siendo el más barato, que es precisamente su principal atractivo, pero su desventaja es que los huecos deben estar abiertos, y este tipo de equipos son más ruidosos que el modelo actual. Los Split son los modelos más util…
Leer
  • 0

Reformar y reparar Piscinas

Reformar y reparar Piscinas por los especialistas de piscinas en Canarias

Reformar y reparar piscinas requiere de profesionales que actúen teniendo en cuenta todas las características de la piscina y la zona donde se encuentra emplazada, ya que si hay que reformarla se puede convertir, por ejemplo, en una piscina de arena, siempre que el espacio tenga las características adecuadas para ello.

Analizan con profundidad los pormenores que se presentan en su piscina.

A continuación hacemos una relación de las reparaciones más demandadas en el sector:

Rehabilitar piscinas

Todas aquellas piscinas que tienen muchos años de vida por lo general necesitan modernizarse y volver a ser funcionales para que los clientes disfruten al máximo de sus prestaciones. La acción de rehabilitar implica, por un lado, renovar el vaso, incluso la forma de éste en caso de reconvertirla en piscina de arena o …

Leer
  • 0

Piscinas Las Palmas

Piscinas Las Palmas marca la diferencia en construcción piscinas.

En Construcción Piscinas Canarias, tiene una aliado perfecto como empresa de construcción y reparaciones de piscinas de todo tipo, y una larga experiencia en crear, construir y reformar piscinas. Trabajamos en todas las Islas Canarias, y para ello contamos con un gran equipo de profesionales que trabajan siguiendo las indicaciones del proyecto del cliente con la máxima calidad, diseñando espacios versátiles para el ocio y la diversión.

Piscinas Las Palmas para hoteles y viviendas unifamiliares, pensadas para la seguridad de los usuarios y puedan disfrutar con total tranquilidad en los espacios decorados con cascadas, plantas, palmeras, árboles, muros de escalada (rocodromo). Todo pensado para el jardín del hogar o complejo hotelero (un gimnasio al aire libre).

Consulte sobre los procesos de construcción que utiliza, Construcción Piscinas Canarias, desde remover la tierra pa…

Leer
  • 0

Trucos para ahorrar en las facturas de luz y gas

Trucos para ahorrar en las facturas de luz y gas en tu nuevo hogar

Ahorrar en la factura de luz y gas es uno de los principales objetivos de cualquier persona. Según las últimas estadísticas la mitad del salario de los españoles va destinado a los gastos de hipoteca y suministros del hogar. Unos datos que preocupan, ya que supone un elevado gasto para una familia o una persona que vive sola.

Por eso, en el siguiente artículo hablaremos de algunos de los principales trucos para reducir los gastos, especialmente los suministros de luz, agua y gas, que a veces suponen una traba para el ahorro en una hogar.

¿Cómo ahorrar en las facturas de luz y gas de tu hogar?

Algunos aspectos de ahorro están relacionados con conceptos técnicos del hogar, como el aislamiento térmico o la instalación de luz y gas que hay en el domicilio, pero también hay aspectos relacionados con los hábitos que se siguen en el hogar.

A continuación mencionare…

Leer
  • 0

Aprende a reformar tu casa con criterios

Aprende a reformar tu casa con criterios en eficiencia energética

Para conseguir un hogar eficiente y sostenible, el usuario deberá tener en cuenta alguno de los aspectos clave más convenientes durante la reforma integral o el cambio que vaya a realizar, como la instalación eléctrica o el aislamiento del hogar.

Ambos aspectos mencionados anteriormente serán básicos a la hora de crear un hogar que ofrezca todo lo necesario para que sea energéticamente eficiente y que la factura de los suministros no se dispare. En definitiva un espacio planteado con inteligencia se centra en que el usuario no deba invertir una gran suma de dinero y que el propio hogar pueda autogestionarse sin obligar al inquilino a perder mucho tiempo.

¿Cómo contratar unos suministros eficientes?

Para contratar unos suministros eficientes es importante que el usuario tenga claro en plena reforma los requisitos sobre cómo dar de alta el gas  por primera vez, o la luz. Par…

Leer
  • 0

Las mejores empresas de reformas Las Palmas

Las mejores empresas de reformas Las Palmas en obras. Todo Servicio Reformas Las Palmas todoservicio.eu es una empresa de servicios integrales para la empresa y el hogar disponible las 24 horas para solicitar servicios y presupuestos Todo servicio es una empresa en la cual encontrarás profesionales muy cualificados y necesarios para el cumplimiento de todas las funciones que requiere el mantenimiento, construcción y reformas integrales en viviendas particulares, comunidades de vecinos y empresas. Todo Servicio cuenta con una plantilla de especialistas en electricidad, fontanería, servicio de cerrajería, y todo lo que implica la creación de nuevos espacios. Sus reformas en viviendas están realizadas con el más alto nivel de calidad, ofreciendo soluciones inmediatas y completas. Desde la creación y diseño del proyecto hasta la entrega llave en mano, Todo Servicio cuida de los detalles a través de un personal muy cualificado. Presupuesto empresas de obras y reformas integral…
Leer
  • 0

Nano Protección

Materiales Nano Protección para la construcción Las Palmas.

Empresa formada por profesionales de amplia experiencia y que basa su actividad en la distribución y aplicación de productos de "Nano Protección". Nuestra gama de productos de nanotecnología es amplia y basada en marcas de primera calidad en el mercado.

Limpieza Fachadas Las Palmas

La mayoría de los productos son recubrimientos ó protecciones totalmente transparentes con propiedades hidrofugantes. Lo que conseguimos cuando protegemos, es una superficie que repele manchas, suciedad, evita la formación de microorganismos, evita la oxidación, resiste los rayos UV, evita la formación de hielo.  Esto hace que los mantenimientos y limpiezas sean muy fáciles, gastemos menos agua y menos productos químicos.

Todo Gestiona Reformas

Proporcionar en todo momento un servicio eficaz al cliente, poniendo a disposición del usua…

Leer
  • 0

Reparaciones Eléctricas Las Palmas

Reparaciones Eléctricas Las Palmas servicios electricidad Electricidad Reparaciones Eléctricas Las Palmas con los servicios integrales de Reformas Las Palmas donde cuenta con profesiones para las instalaciones eléctricas en casas, pisos y locales comerciales. Trabajos de electricidad e instalación de antenas, videoporteros y domótica en Las Palmas Cuadros de protección. Previsión de la instalación. Reformas en instalaciones. Acometidas desde contadores a cuadros. Instalación de mecanismos y nuevos enchufes. Instalación de nuevas tomas de antena y teléfono. etc. Empresa Electricista Las Palmas
Leer
  • 0

Cambiar bañera por plato de ducha

Servicios para cambiar bañera por plato de ducha Sustituir la bañera por un plato de ducha de obra, opción acertada. Sustituir la bañera por un plato de ducha es una opción acertada, sobre todo porque mejora la movilidad, la seguridad y amplia el espacio. La bañera, por lo general, es empleada en pocas ocasiones debido a la falta de tiempo. A medida que pasan los años y la agilidad del cuerpo ya no es la misma, la bañera puede ser el detonante de accidentes indeseados (resbalones o falta de inestabilidad). Una de las mejores opciones para renovar el baño es quitar la bañera y en su lugar colocar un plato de ducha de obra. Antes de realizar el cambio hay que tomar ciertas medidas para que resulte ser un espacio bien habilitado tanto para jóvenes como para personas mayores, un espacio dónde pueda entrar una silla de ruedas (esta sería la prueba de fuego para asegurarnos de que será un espacio abierto a la comodidad). Se tendrá muy en cuenta en su colocación la inclinación de…
Leer
  • 0