Los especialistas de piscinas en Canarias analizan con profundidad los pormenores que se presentan en su piscina.

Reformar y reparar piscinas requiere de profesionales que actúen teniendo en cuenta todas las características de la piscina y la zona donde se encuentra emplazada, ya que si hay que reformarla se puede convertir, por ejemplo, en una piscina de arena, siempre que el espacio tenga las características adecuadas para ello. A continuación hacemos una relación de las reparaciones más demandadas en el sector:

Rehabilitar piscinas

Todas aquellas piscinas que tienen muchos años de vida por lo general necesitan modernizarse y volver a ser funcionales para que los clientes disfruten al máximo de sus prestaciones. La acción de rehabilitar implica, por un lado, renovar el vaso, incluso la forma de éste en caso de reconvertirla en piscina de arena o simplemente aumentar sus medidas. Por otro lado, el cambio de revestimiento, en este caso se puede elegir entre: diamond brite, cuarzo de arena (piscina de arena), liner armado (con diferentes colores en la piscina), fibra de vidrio, el hormigón con gresite. microcemento, etc.

Impermeabilizar la piscina

Ante la más mínima sospecha de que su piscina pierde agua es necesario que se ponga en contacto con profesionales del sector para que detecten la pérdida y la reparen con celeridad. Por lo general las pérdidas se producen por la zona del vaso o por el sistema hidráulico.

Revestir piscinas

Hoy en día, según el tipo de piscina que desea el cliente se puede elegir entre los siguientes revestimientos: diamond brite, gresite, cuarzo de arena (piscina de arena), liner, etc. Los expertos en revestimiento de piscinas le recomendarán uno u otro según el tipo de instalación y para qué va a ser destinado el espacio, pues no es lo mismo revestir piscinas para hoteles que hacerlo para una vivienda unifamiliar, bugalow, villa o chalet.

Modificar tamaño piscina

Es conveniente para ampliar o reducir su piscina, tener en cuenta si lo que quiere es modificar la longitud o la profundidad. Por otro lado, también se puede modificar las dimensiones de la piscina para incluir zona de spa. En cualquiera de los casos los expertos atenderán a su demanda y se pondrán manos a la obra.

Gunitar el vaso de la piscina

Cuando se proyecta hormigón (gunitar) sobre las paredes del vaso de una piscina se consigue no solo impermeabilizar mejor la piscina, sino que además se puede hacer sobre paredes

Irregulares, ya sean en curvas, con desniveles o con ángulos poliedros.

Colocación de liner en piscinas

El liner está compuesto de PVC y por su flexibilidad, resistencia e impermeabilización es adecuado para resolver problemas con el vaso. Se adapta a cualquier tipo de piscina y está realizado en una gama de colores aceptable. Su calidad precio es inmejorable, convirtiéndolo en una elección standar y eficaz.

Coronar los bordes de la piscina

Se trata de la delimitación entre la piscina y el suelo del jardín o terraza. Su construcción suele ser de material natural o artificial pero en ambos casos debe ser antideslizante y tener un ancho mínimo para la seguridad de los usuarios.

Escaleras y barandillas en las piscinas

Por lo general, la colocación de barandillas y escaleras en las piscinas es parte de la constitución de éstas. Siempre se debe marcar la seguridad estratégicamente con las barandillas y que estén acordes al estilo de la piscina. En cuanto a las escaleras todo dependerá del revestimiento, pues las de cuarzo de arena solo requieren de una rampa para entrar y salir de éstas.

Pintar piscinas

No existe un único producto para pintar las piscinas. Si el material que mantiene el vaso es de obra u hormigón se pintará con un componente (clorocaucho y pintura al agua) que variará si por el contrario hablamos de poliester (gel coat de poliéster). Hay que tener en cuenta siempre las características de la estructura para que el cliente no se encuentre con sorpresas desagradables.

Suministro de accesorios para piscinas

Los profesionales del sector pueden ofrecer al cliente suministros para que la piscina se mantenga en perfecto estado y con productos de buena calidad.

Mantener las piscinas

Contratar un servicio de mantenimiento de piscinas con los productos adecuados, según el uso de ésta, es lo más indicado para tranquilidad del usuario/cliente. Los profesionales de las piscinas suelen ser además especialistas en el mantenimiento de piscinas en hoteles, casas particulares, parques temáticos, comunidades de vecinos, etc.

Convierta su piscina en un auténtico spa con cascadas de rocas.

Recuerde que invertir en una buena piscina es sinónimo de salud y bienestar.

Construcción Piscinas

Revestimientos Piscinas

Construcción Piscinas de Arena Pools Coverings Las Palmas

Piscinas Las Palmas