La temperatura perfecta en el hogar

La temperatura perfecta en el hogar favorece el ahorro energético La temperatura ideal del hogar se obtiene mediante sistemas de climatización. Te contamos todo lo que necesitas saber para economizar energía y mitigar el consumo.  Una temperatura correcta en el hogar es esencial para economizar energía. Los sistemas de climatización para casa son muchos y variados, incluso combinables, de ahí la relevancia de buscar asesoramiento competente y encontrar el que más se adapte a cada caso. La comodidad de un hogar se consigue cuando tiene la temperatura perfecta en todas las estaciones del año, y esto se logra con la ayuda de sistemas de aire acondicionado/calefacción. Pero por efecto no todos son válidos para todos los hogares, por lo que el primer paso es determinar tus necesidades y, a partir de ahí, decidir el equipo correcto para ti, tanto por tipo como por potencia. Si desea climatizar solo una habitación, las posibilidades son una unidad fija (piso, techo o pared) o u…
Leer
  • 0

Aprende a reformar tu casa con criterios

Aprende a reformar tu casa con criterios en eficiencia energética

Para conseguir un hogar eficiente y sostenible, el usuario deberá tener en cuenta alguno de los aspectos clave más convenientes durante la reforma integral o el cambio que vaya a realizar, como la instalación eléctrica o el aislamiento del hogar.

Ambos aspectos mencionados anteriormente serán básicos a la hora de crear un hogar que ofrezca todo lo necesario para que sea energéticamente eficiente y que la factura de los suministros no se dispare. En definitiva un espacio planteado con inteligencia se centra en que el usuario no deba invertir una gran suma de dinero y que el propio hogar pueda autogestionarse sin obligar al inquilino a perder mucho tiempo.

¿Cómo contratar unos suministros eficientes?

Para contratar unos suministros eficientes es importante que el usuario tenga claro en plena reforma los requisitos sobre cómo dar de alta el gas  por primera vez, o la luz. Par…

Leer
  • 0