Reformar y reparar Piscinas

Los especialistas de piscinas en Canarias analizan con profundidad los pormenores que se presentan en su piscina.

Reformar y reparar piscinas requiere de profesionales que actúen teniendo en cuenta todas las características de la piscina y la zona donde se encuentra emplazada, ya que si hay que reformarla se puede convertir, por ejemplo, en una piscina de arena, siempre que el espacio tenga las características adecuadas para ello. A continuación hacemos una relación de las reparaciones más demandadas en el sector:

Rehabilitar piscinas

Todas aquellas piscinas que tienen muchos años de vida por lo general necesitan modernizarse y volver a ser funcionales para que los clientes disfruten al máximo de sus prestaciones. La acción de rehabilitar implica, por un lado, renovar el vaso, incluso la forma de éste en caso de reconvertirla en piscina de arena o simplemente aumentar sus medidas. Por otro lado, el cambio de revestimiento, en est…

Leer
  • 0

Piscinas Las Palmas

Piscinas Las Palmas marca la diferencia en construcción piscinas.

En Construcción Piscinas Canarias, tiene una aliado perfecto como empresa de construcción y reparaciones de piscinas de todo tipo, y una larga experiencia en crear, construir y reformar piscinas. Trabajamos en todas las Islas Canarias, y para ello contamos con un gran equipo de profesionales que trabajan siguiendo las indicaciones del proyecto del cliente con la máxima calidad, diseñando espacios versátiles para el ocio y la diversión.

Piscinas Las Palmas para hoteles y viviendas unifamiliares, pensadas para la seguridad de los usuarios y puedan disfrutar con total tranquilidad en los espacios decorados con cascadas, plantas, palmeras, árboles, muros de escalada (rocodromo). Todo pensado para el jardín del hogar o complejo hotelero (un gimnasio al aire libre).

Consulte sobre los procesos de construcción que utiliza, Construcción Piscinas Canarias, desde remover la tierra para crear el …

Leer
  • 0

Construcción piscina en Teror

Presupuesto para construcción de una piscina en Teror en casa unifamiliar de unos 12 metros cuadrados con diseños circulares y decorados en piedras naturales.
Leer
  • 0

Revestimientos Piscinas

GundePool Revestimiento Piscina es una empresa de revestimientos para piscinas, spa y parques acuáticos.

Obras de reformas, construcción y reparación de piscinas para el sector hotelero y unifamiliar en España, África y Sudamérica. Trabajamos con revestimientos para piscinas y spa de la marca: Diamond Brite “Exposed Aggregate Pool Finishes” One-Step Spray Deck “Decorative Concrete Finish” Ultra Pearl Brite “High-Performance Pool Finish” River Rok “Natural Pebble Pool Finish” BondKote “Surface Preparation System” Durazzo “Polished Marble Pool Finish” Multi-Crete “Multi-Purpose Mortar” Southcrete Premium Color Caulk. Portland Cement Mortar. Security Polymer Grout. Porcelain Set “Latex".

Una empresa formada por ingenieros y técnicos altamente cualificados para todo tipo de proyectos de construcción o revestimiento piscinas, spa y parques acuáticos.

Construcción Piscinas Revestimientos Piscinas Construcción P…
Leer
  • 0