Instalar aire acondicionado en tu hogar

Reformas renovar e instalar aire acondicionado en tu hogar. Una de las reformas típicas de estas fechas es instalar aire acondicionado en el hogar. El aire acondicionado es un elemento que puede producir un ambiente fresco, lo cual es indispensable en los meses de mucho calor, sin embargo, antes de decidir instalar aire acondicionado en nuestro hogar, debemos conocer algunas de sus características, ventajas e inconvenientes. Instalación de acondicionadores de aire en casa: tipo Los acondicionadores de aire de ventana son aquellos que están empotrados en una caja cuadrada, y la caja cuadrada tiene un agujero en la pared. En este caso, la mitad de la caja está fuera del edificio y la otra mitad está dentro del mismo. Este tipo de aire acondicionado sigue siendo el más barato, que es precisamente su principal atractivo, pero su desventaja es que los huecos deben estar abiertos, y este tipo de equipos son más ruidosos que el modelo actual. Los Split son los modelos más util…
Leer
  • 0

Trucos para ahorrar dinero en la decoración de tu vivienda

Las energías renovables establecen sistemas eléctricos que se alimentan de recursos naturales, gratuitos e inagotables.

Decorar la vivienda de manera energética ha dejado por completo de ser incompatible en la actualidad, puesto que ya es posible realizarlo de manera económica y rentable para una familia media. El precio de los productos y materiales sostenibles poco a poco se va regularizando gracias a los cambios de hábitos de la población. Una mentalidad más verde y consciente de la importancia del ecologismo ha cobrado fuerza ante la sobreexplotación de recursos como el petróleo y los plásticos, causantes de la huella de carbono irreversible en el medio ambiente, sobretodo en los jóvenes. 

Con tal de mitigar los efectos de estas partículas nocivas, los expertos en el sector exploraron el campo de las energías renovables para establecer sistemas eléctricos que se alimentasen de recursos naturales, gratuitos e inagotables. Estas instalaciones no solo pro…

Leer
  • 0

Reforma tu vivienda para mejorar la eficiencia energética

Una reforma es cuestión de mucha paciencia y planificación previa.

Se recomienda que estas modificaciones se realicen pensando en la eficiencia energética, es decir, en un doble objetivo que beneficia tanto al planeta como a los usuarios: por un lado, se contribuye a frenar el daño irreversible que sufre el medio ambiente con motivo del uso excesivo de materiales como el petróleo o los plásticos, puesto que el hogar genera consumo eléctrico mediante fuentes de energía alternativas que producen menor contaminación; por el otro, los usuarios se benefician de este servicio porque las facturas mensuales experimentan una reducción considerable de dinero.Por supuesto que la decoración y el diseño es uno de los aspectos a los que más atendemos, sin embargo, no es incompatible con la función de ahorrar energía. Además, si la reforma se destina a atraer la compraventa del inmueble, es necesario tener en cuenta que se requiere, de manera obligatoria, de un Certificado de Eficienc…

Leer
  • 0