Piscinas Las Palmas marca la diferencia en construcción piscinas.

En Construcción Piscinas Canarias, tiene una aliado perfecto como empresa de construcción y reparaciones de piscinas de todo tipo, y una larga experiencia en crear, construir y reformar piscinas. Trabajamos en todas las Islas Canarias, y para ello contamos con un gran equipo de profesionales que trabajan siguiendo las indicaciones del proyecto del cliente con la máxima calidad, diseñando espacios versátiles para el ocio y la diversión.

Piscinas Las Palmas para hoteles y viviendas unifamiliares, pensadas para la seguridad de los usuarios y puedan disfrutar con total tranquilidad en los espacios decorados con cascadas, plantas, palmeras, árboles, muros de escalada (rocodromo). Todo pensado para el jardín del hogar o complejo hotelero (un gimnasio al aire libre).

Consulte sobre los procesos de construcción que utiliza, Construcción Piscinas Canarias, desde remover la tierra para crear el vaso donde se ubicará la piscina, la construcción de hormigón, el revestimientos tipo playa con piscina de arena, diamond brite hasta piscina de gresite, entre otros adaptados al gusto del cliente.

Revestimientos piscinas Las Palmas

Construcción Piscinas

Revestimientos Piscinas

Construcción Piscinas de Arena Pools Coverings Las Palmas