Aislamientos Técnicos Las Palmas

Empresa dedicada a los aislamientos térmicos, acústicos, montaje y desmontaje de andamios de servicios y de trabajo con elementos prefabricados, la fabricación y montaje de conductos de aire acondicionado, retirada de amianto, protección pasiva contra el fuego.

Aire acondicionado

Nuestros servicios:

Aislamiento térmico y almohadillas
Andamiaje
Retirada de amianto
Conductos
Aislamiento acústico
Protección pasiva contra incendios
Tabiquería seca y falsos techos
Proyección de espuma. PUR.
Cámaras frigoríficas

Servicios reformas Las Palmas

Desde el blog

Echa un vistazo a nuestros artículos más recientes

Gas renovable para la reforma del hogar

Todo lo que tienes que saber del Gas renovable para la reforma del hogar. Tipos y aplicación. Quizás en algunos casos hayas oído hablar de las energías renovables. En este caso, se trata de una especie de combustible procedente del reciclaje de los residuos generados, para optimizar mejor estos residuos, además de cumplir la promesa de promover una economía circular sin emisiones de dióxido de carbono. Sin embargo, cuando piensas en energías renovables, destacarán la solar y la eólica ... Pero en unos pocos casos te detendrás a pensarlo, en la categoría de gas natural puede haber otras opciones en este sentido. Que te explicamos ... Gas renovable En este caso, este tipo de gas proviene del reciclaje de residuos domésticos y municipales, tratamiento de aguas residuales y / o el tratamiento de residuos de la agricultura, ganadería e industrias agroalimentarias. Además de mejorar el aire que respiramos al no emitir contaminantes locales, este origen también ayuda a pr…
Leer
  • 0

Razones para la remodelación del baño

Razones para la remodelación del baño en el hogar No cabe duda de que el baño es el área más esencial de cualquier hogar. Además de su importante función como sala de higiene personal, también es un espacio para que nos relajemos después de un largo día. Por estos motivos, es vital que este espacio nos haga sentir cómodos, tranquilos y despejados. ¿Tu baño te hace sentir así? Si la respuesta es no, es hora de renovar el baño. Aquí te damos cinco razones para llevar a cabo la remodelación del baño. ¿Por qué remodelar el baño? En ocasiones, no nos atrevemos a remodelar el baño por pereza o falta de dinero, y perdemos la oportunidad de crear un espacio único que sea conveniente para nuestra vida y se adapte a nuestras necesidades, gustos y estilos de vida. Por eso debes saber que remodelar un baño tiene diferentes beneficios: Espacio de optimización: Hacer una pequeña reforma en el baño, como sustituir la bañera por una ducha, hará que la habitación sea más espa…
Leer
  • 0

La temperatura perfecta en el hogar

La temperatura perfecta en el hogar favorece el ahorro energético La temperatura ideal del hogar se obtiene mediante sistemas de climatización. Te contamos todo lo que necesitas saber para economizar energía y mitigar el consumo.  Una temperatura correcta en el hogar es esencial para economizar energía. Los sistemas de climatización para casa son muchos y variados, incluso combinables, de ahí la relevancia de buscar asesoramiento competente y encontrar el que más se adapte a cada caso. La comodidad de un hogar se consigue cuando tiene la temperatura perfecta en todas las estaciones del año, y esto se logra con la ayuda de sistemas de aire acondicionado/calefacción. Pero por efecto no todos son válidos para todos los hogares, por lo que el primer paso es determinar tus necesidades y, a partir de ahí, decidir el equipo correcto para ti, tanto por tipo como por potencia. Si desea climatizar solo una habitación, las posibilidades son una unidad fija (piso, techo o pared) o u…
Leer
  • 0

Instalar aire acondicionado en tu hogar

Reformas renovar e instalar aire acondicionado en tu hogar. Una de las reformas típicas de estas fechas es instalar aire acondicionado en el hogar. El aire acondicionado es un elemento que puede producir un ambiente fresco, lo cual es indispensable en los meses de mucho calor, sin embargo, antes de decidir instalar aire acondicionado en nuestro hogar, debemos conocer algunas de sus características, ventajas e inconvenientes. Instalación de acondicionadores de aire en casa: tipo Los acondicionadores de aire de ventana son aquellos que están empotrados en una caja cuadrada, y la caja cuadrada tiene un agujero en la pared. En este caso, la mitad de la caja está fuera del edificio y la otra mitad está dentro del mismo. Este tipo de aire acondicionado sigue siendo el más barato, que es precisamente su principal atractivo, pero su desventaja es que los huecos deben estar abiertos, y este tipo de equipos son más ruidosos que el modelo actual. Los Split son los modelos más util…
Leer
  • 0

Trucos para ahorrar dinero en la decoración de tu vivienda

Trucos para ahorrar dinero en la decoración de tu vivienda mientras reformas

Las energías renovables establecen sistemas eléctricos que se alimentan de recursos naturales, gratuitos e inagotables.

Decorar la vivienda de manera energética ha dejado por completo de ser incompatible en la actualidad, puesto que ya es posible realizarlo de manera económica y rentable para una familia media. El precio de los productos y materiales sostenibles poco a poco se va regularizando gracias a los cambios de hábitos de la población. Una mentalidad más verde y consciente de la importancia del ecologismo ha cobrado fuerza ante la sobreexplotación de recursos como el petróleo y los plásticos, causantes de la huella de carbono irreversible en el medio ambiente, sobre todo en los jóvenes. 

Con tal de mitigar los efectos de estas partículas nocivas, los expertos en el sector exploraron el campo de las energías renovables para establecer…

Leer
  • 0

Reforma tu vivienda para mejorar la eficiencia energética

Reforma tu vivienda para mejorar la eficiencia energética definitivamente 

Una reforma es cuestión de mucha paciencia y planificación previa.

Se recomienda que estas modificaciones se realicen pensando en la eficiencia energética, es decir, en un doble objetivo que beneficia tanto al planeta como a los usuarios: por un lado, se contribuye a frenar el daño irreversible que sufre el medio ambiente con motivo del uso excesivo de materiales como el petróleo o los plásticos, puesto que el hogar genera consumo eléctrico mediante fuentes de energía alternativas que producen menor contaminación; por el otro, los usuarios se benefician de este servicio porque las facturas mensuales experimentan una reducción considerable de dinero.Por supuesto que la decoración y el diseño es uno de los aspectos a los que más atendemos, sin embargo, no es incompatible con la función de ahorrar energía. Además, si la reforma se destina a atraer la compraventa del in…

Leer
  • 0

Sanea el aire que respiras

Todos en sus hogares o negocios respiraran oxígeno puro.