Empresa reformas integrales en Las Palmas

Como empresa Reformas Las Palmas buscamos las mejores soluciones para nuestros clientes en todo lo relacionado con las trabajos de reforma que llevamos a cabo.

Para la reforma del hogar decoración e iluminación Reformas Las Palmas cuenta con los profesionales adecuados para crear hogar con el confort que desea en su vivienda.

En Reformas Las Palmas el servicio de “Reformas Urgentes” para todas los obras de reforma por avería o urgencia por motivos de traslados, renovación de locales, por avería, cambios de casas, transformar piso, etc.

 ¿Está buscando una empresa de reformas en Las Palmas para sus obras de reformas?
Cuente con Reformas Las Palmas profesionales para sus proyectos de reforma en Canarias.
En reformas Las Palmas contamos los mejores profesionales y materiales del mercado para ofrecer al cliente un alto grado de satisfacción en sus obras y reformas, con el mejor servicio y atención personalizada.
Trabajamos com marcas de primer nivel para garantizar nuestras obras y reformas en Las Palmas.

Empresa Reformas integrales Las Palmas especializada en todo tipo de reformas, a su disposición en Las Palmas de Gran Canaria.

Albañilería, escayola, pintura, limpieza. Servicio 24 horas en: fontanería, cerrajería y electricidad. Aire acondicionado, impermeabilizaciones. Carpintería de madera y aluminio. Cristalería.

Obras y Reformas Las Palmas

¿Cuánto cuesta una reforma integral en Las Palmas?

Los costes de las obras en una reforma integral varían de una a otra en función de los trabajos a realizar.
Por ejemplo si se cambia el pavimento, si es sobre puesto o hay que demoler el pavimento actual. O si se refila toda la casa es otro capítulo que tiene un coste considerable por la cantidad de m² a refilar.
Los desmontes tienen su coste dependiendo de como se retiran los escombros, no es lo mismo un quinto pisos sin ascensor que uno con ascensor o a pie de calle.
Si estás pensando renovar por completo tu casa empieza por hacer una lista de los cambios imprescindibles para planificar todos los detalles, los espacios, la iluminación, ahorro energético, colores, etc.

  • Desmontes a realizar, tabiques, alicatados, pavimento, puertas, armarios, etc.
  • Instalación de electricidad y fontanería, etc.
  • Tabiquería, refilo, falsos techos, falsas vigas, etc.
  • Colocación de pavimentos, alicatados, etc.
  • Decorar, pintar, colocar dispositivos eléctricos, piezas del baño, etc.

Todo esto entre otras partidas pueden hacer que la reforma sea más fácil y económica.

Sanea el aire que respiras

Todos en sus hogares o negocios respiraran oxígeno puro.