En Tecniconsa les ofrecemos soluciones técnicas Impermeabilizaciones de viviendas en Maspalomas, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife, con la colaboración de proveedores y aplicadores en pinturas resinas epoxi y pavimentos en Las Palmas.
Las ventajas de adelantarse a las inclemencias del tiempo puede evitar males mayores, no espere más y impermeabilice ya, antes de que lleguen las lluvias y las goteras hagan apto de presencia en su hogar.

Tecniconsa es una empresa formada por un grupo de profesionales del sector servicios para el hogar y empresas: obras de reforma, fontaneros, electricistas, servicio técnico, mantenimiento…

Trabajamos en las Islas Canarias para empresas y particulares así como franquicias que abren tiendas o negocios en Canarias y cuentan con nuestros servicios para no tener que desplazar los profesionales desde la península a un coste mayor. Tecniconsa en colaboración con empresas y técnicos, asume el proyecto de reforma y lo ejecuta con su equipo de Canarias con total profesionalidad.

Sanea el aire que respiras

Todos en sus hogares o negocios respiraran oxígeno puro.