EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES LAS PALMAS

Su presupuesto para renovar o construir sin compromiso‎ . Reformas construcción y diseño de interiores con acabados de máxima calidad.

EL COMPROMISO DE GARANTÍA DE NUESTRA EMPRESA DE REFORMAS

Como empresa de reformas integrales, nuestros trabajos destacan por unas terminaciones de gran calidad y garantía de la reforma. Todos nuestros trabajos de reformas y construcciones con profesionales cualificados y los mejores materiales para el hogar.

PLAZO DE EJECUCIÓN GARANTIZADO

En Reformas Integrales Las Palmas tenemos un objetivo claro: Cumplir con los tiempos de ejecución de la reforma. Empresa de Reformas en Huve Las Palmas, una de las empresas de reformas en Gran Canaria de gran capacidad de ejecución en obras de construcción, referente en la provincia de Las Palmas con una dilatada experiencia en la realización de trabajos y proyectos de reformas el sector privado y público. Desde reformas integrales hasta reformas de locales comerciales, pasando por reformas de baños, reformas de cocina, etc. Te ofrecen calidad, garantía y presupuestos personalizados al mejor precio. Conozca toda la información que necesite y su catálogo de servicios y trabajos realizados en su Web corporativa.

PROFESIONALIDAD

100% Profesionalidad en cada proyecto de reformas

EXPERIENCIA

Experiencia demostrable con más de 20 años en el sector de las reformas.

SERVICIOS DISPONIBLES EN LAS REFORMAS

ALBAÑILERÍA

Realizamos todo tipo de trabajos de albañilería. Alicatados, pavimentos, trabajos en suelos y paredes, tabiques y todo lo necesario para reformar su casa, bungalow o chalet.

ELECTRICIDAD E ILUMINACIÓN

Realizamos todo tipo de trabajos de electricidad e iluminación. Adaptación a la normativa, boletines, instalaciones eléctricas nuevas.

CARPINTERÍA ALUMINIO

En Reformas Hueve Las Palmas realizamos todo tipo de trabajos de aluminio, ventanas, puertas, cerramientos . Colocación y renovación de puertas, ventanas y cristaleras entre otros elementos.

IMPERMEABILIZACIONES

Realizamos todo tipo de trabajos de impermeabilización. Tanto en azoteas, tejados, fachadas, edificios, comunidades.

PINTURA Y DECORACIÓN

Realizamos todo tipo de trabajos de pintura y decoración en las reformas integrales que realizamos, nuestros expertos en la aplicación de pintura, trapeados y marmoleados para una decoración perfecta en la reforma.

INSTALACIONES DE FONTANERÍA

Realizamos todo tipo de instalaciones y trabajos de fontanería en Las Palmas. Confíenos su reforma y todas las partidas serán resueltas por nuestros expertos en reformas.

ESCAYOLA Y PLADUR

Realizamos todo tipo de trabajos de tabiquería, refilos falsos techos en escayola y pladur. Revestimiento y embellecedores para techos y muebles fijos de escayola y pladur.

CARPINTERÍA

Realizamos todo tipo de trabajos de carpinteria. Desde marcos para puertas y ventanas hasta cualquier pieza de madera que se le pueda ocurrir.

Reformas Las Palmas le acompañado en el proceso de concepción y presupuesto de su reforma.

Reformas integrales llave en mano

Expertos en reformas integrales de viviendas en Las Palmas, confía en los profesionales y despreocúpate de la reforma de tu hogar. Realizamos reformas de baño, alicatados, colocación de bañeras, mamparas y platos de ducha en Las Palmas.

Sanea el aire que respiras

Todos en sus hogares o negocios respiraran oxígeno puro.