Todo Servicio Reformas integrales Las Palmas

En Todo Servicio Reformas prestan servicios integrales para la empresa y el hogar para solicitar presupuesto sin compromiso de servicios del hogar.

Empresa de Reformas Las Palmas

Como empresa de Reformas Las Palmas de gran experiencia en el sector de la construcción, ofreciendo un servicio completo e integrado de principio a fin, desde los permisos de obra, demolición, desescombro, ejecución de obra, limpieza hasta la entrega final.

SERVICIOS REFORMAS HOGAR

Le ofrecemos el mejor servicio con los profesionales más cualificados y comprometidos con el cliente ante cualquier servicio que usted requiera.

Todo Servicio Reformas integrales Las Palmas con un servicio integral de reforma en casas, pisos y locales donde nos encargamos de llevar a cabo todos los cambios del proyecto de reforma en viviendas, local comercial o edificios. En estos trabajos de reformas se realiza todo lo necesario para la renovación de estructuras, redistribución de espacios, instalaciones eléctricas y de fontanería, cambios de pavimentos, revestimientos, carpintería y pintura.

Todo Servicio empresa Reformas integrales Las Palmas

En las reformas integrales de viviendas nos implicamos para llevar a cabo los proyectos de obras y reformas que en la mayoría de los casos nos implica la renovación completa de la casa, con demoliciones de tabiques para agrandar la cocina hacia el salón, estructuras, distribución de espacios, instalaciones eléctricas, instalación de fontanería en baños y cocina, revestimientos de azulejos, acabados de escayola y pintura, entre otros trabajos.

Decoración y diseño interior

Selección de colores, materiales, mobiliario y elementos decorativos para crear un ambiente coherente y atractivo.

Coordinar profesionales

En estas reformas una empresa puede gestionar mejor las reformas integrales para coordinar a los diferentes operarios que van a trabajar a la obra, si no es así suelen ser más complicado saber cuando entra uno o otro a realizar su parte, ya que en las reformas integrales se producen cambios significativos en la vivienda y requiera la coordinación de diferentes equipos de trabajo, como albañiles, obreros, escayolistas, fontaneros, electricistas, pintores, arquitecto, ingeniero, diseñadores de interiores, entre otros profesionales.

Distribución del espacio en una reforma integral

En las reformas integrales se suele plantear cambios en la distribución para mejorar los espacios y adaptarlos a las necesidades actuales del cliente, esto implica la demolición de tabiques para redistribuir el espacio de manera más funcional y aprovechar al máximo la superficie disponible.

Instalaciones de fontanería

Las instalaciones de fontanería tienen mucha importancia para renovar las tuberías y asegurar que no vamos a tener pérdidas tras las actualización de las instalaciones de fontanería para garantizar su seguridad y eficiencia, así como la instalación de sistemas más modernos y eficientes.

Instalaciones eléctricas

La actualización de las instalaciones eléctricas con el cambio de cableado y mecanismos nos aseguramos que cumplimos con la normativa vigente, para garantizar su seguridad y eficiencia, así como la instalación de sistemas más modernos y eficientes como iluminación LED.

Revestimientos y acabados

En las reformas integrales la renovación de suelos con nuevos pavimentos, refilo en paredes y techos, alicatados en baños y cocina con materiales nuevos y de mejor calidad, y aplicación de pinturas para dejar todos los espacios en perfecto estado.

Instalación de Carpintería

La restauración o sustitución de puertas, ventanas, armarios empotrados, etc., para mejorar tanto la funcionalidad como la estética adaptando a los nuevos espacios. Mejora del aislamiento para incrementar la eficiencia energética y reducir el impacto del ruido desde el exterior.

Reformas integrales de Cocinas

La cocina junto con el baño es la parte de la vivienda que habitualmente más nos interesa cambiar. Esto es la actualización o reemplazo completo de los elementos de cocina, fontanería, electricidad, muebles, encimeras, fregadero, grifo.

Reformas integrales de baños

Un baño confortable y funcional con la actualización de la fontanería, alicatados, pavimento C3, sanitarios, mueble lavamanos, griferías, iluminación Led.

Un presupuesto de reforma con Todo Servicio Reformas integrales Las Palmas con una cuidad planificación de los profesionales, materiales y tiempos de reforma dentro de un presupuesto ajustado y realista, definiendo claramente los objetivos y necesidades del proyecto desde el diseño inicial hasta la ejecución de las obras y los acabados finales. Además de la coordinación de diferentes equipos de trabajo donde nos ocupamos de todo, arquitecto, ingeniero, albañiles, electricistas, fontaneros y diseñador de interiores, para garantizar que el proyecto se realice de manera eficiente y satisfactoria para el cliente.

Reformas Las Palmas

Desde el blog

Echa un vistazo a nuestros artículos más recientes

Las mejores ofertas para tu internet en casa

¿Sabes que puedes pagar menos por tu tarifa de internet y tener una mayor velocidad? En este artículo te enseñamos cómo encontrar  mejores ofertas para tu internet en casa. ¿Cómo encontrar las mejores ofertas de internet en casa? Cada vez utilizamos más la red ya que internet desde casa nos ofrece todos los servicios que necesitamos. No solo de entretenimiento, sino que también nos ofrece servicios de información o formativos para poder evolucionar en nuestra carrera profesional. Por ello es muy importante contar con una buena conexión a internet, y si teletrabajamos y necesitamos subir contenido a la red, es mejor que sea simétrica, es decir, que ofrezca la misma velocidad de subida y de bajada, tal y como explican desde Zona-internet.com.En la actualidad podemos encontrar velocidades de conexión de entre 100 megas y 1 GB de velocidad gracias a la tecnología de la fibra óptica, una forma de conexión que supera con creces al clásico ADSL de banda ancha. No obstante en el…
Leer
  • 0

Hogar inteligente

Hogar inteligente: beneficios de la domotización Cada vez más usuarios están interesados ​​en cómo automatizar sus hogares y hacerlos más inteligentes mediante el uso de la tecnología. Seguridad, vigilancia y bienestar. Estos son los pilares que creemos más fundamentales para la domótica.Domótica: para hacer que su hogar sea inteligente, ¿por dónde empezar a un precio asequible?La economía es otro punto a considerar, porque al principio lo mejor es empezar poco a poco con el menor gasto. Solo necesitas los tres dispositivos que te mostraremos a continuación, y podrás automatizar tu hogar de forma muy económica. Por solo unos 40-50 euros, su hogar estará seguro, mientras que el uso de la última tecnología le proporcionará una comodidad adicional. Sensor de apertura de puerta La seguridad es otra parte clave aquí. Los sensores de apertura de puertas y ventanas, así como los sensores de presencia y temperatura, detectarán intrusos. Con la ayuda de alarmas acústicas, pue…
Leer
  • 0

Renovar ventanas

Renovar ventanas para crear un hogar más sostenible La renovación de ventanas no debe ser accidental, porque de ellas dependerá el bienestar, la sostenibilidad y el ahorro energético de tu hogar.Las ventanas deben seleccionarse cuidadosamente al remodelar la casa, porque son una barrera a la temperatura y la contaminación acústica. Los sistemas de apertura, perfiles, ventanas y persianas afectarán directamente a nuestra comodidad y bienestar.Hoy en día existen diversas formas de utilizar las ventanas como aliado decorativo. El formato XL, la silueta casi invisible y la montura de diseño marcan los cambios antes y después de la familia. Sin embargo, además de sus efectos visuales, también debes evaluar su desempeño técnico. Estos son los criterios que debes considerar. La sugerencia primordial en cuanto a seguridad para su hogar es instalar herrajes seguros y confiables para puertas y ventanas. Una cerradura mal ajustada puede hacer que se rompa fácilmente. La elecció…
Leer
  • 0

Gas renovable para la reforma del hogar

Todo lo que tienes que saber del Gas renovable para la reforma del hogar. Tipos y aplicación. Quizás en algunos casos hayas oído hablar de las energías renovables. En este caso, se trata de una especie de combustible procedente del reciclaje de los residuos generados, para optimizar mejor estos residuos, además de cumplir la promesa de promover una economía circular sin emisiones de dióxido de carbono.Sin embargo, cuando piensas en energías renovables, destacarán la solar y la eólica ... Pero en unos pocos casos te detendrás a pensarlo, en la categoría de gas natural puede haber otras opciones en este sentido. Que te explicamos ...Gas renovableEn este caso, este tipo de gas proviene del reciclaje de residuos domésticos y municipales, tratamiento de aguas residuales y / o el tratamiento de residuos de la agricultura, ganadería e industrias agroalimentarias.Además de mejorar el aire que respiramos al no emitir contaminantes locales, este origen también ayuda a pr…
Leer
  • 0

Razones para la remodelación del baño

Razones para la remodelación del baño en el hogar No cabe duda de que el baño es el área más esencial de cualquier hogar. Además de su importante función como sala de higiene personal, también es un espacio para que nos relajemos después de un largo día. Por estos motivos, es vital que este espacio nos haga sentir cómodos, tranquilos y despejados. ¿Tu baño te hace sentir así? Si la respuesta es no, es hora de renovar el baño. Aquí te damos cinco razones para llevar a cabo la remodelación del baño.¿Por qué remodelar el baño?En ocasiones, no nos atrevemos a remodelar el baño por pereza o falta de dinero, y perdemos la oportunidad de crear un espacio único que sea conveniente para nuestra vida y se adapte a nuestras necesidades, gustos y estilos de vida. Por eso debes saber que remodelar un baño tiene diferentes beneficios: Espacio de optimización:Hacer una pequeña reforma en el baño, como sustituir la bañera por una ducha, hará que la habitación sea más espa…
Leer
  • 0

La temperatura perfecta en el hogar

La temperatura perfecta en el hogar favorece el ahorro energético La temperatura ideal del hogar se obtiene mediante sistemas de climatización. Te contamos todo lo que necesitas saber para economizar energía y mitigar el consumo. Una temperatura correcta en el hogar es esencial para economizar energía. Los sistemas de climatización para casa son muchos y variados, incluso combinables, de ahí la relevancia de buscar asesoramiento competente y encontrar el que más se adapte a cada caso.La comodidad de un hogar se consigue cuando tiene la temperatura perfecta en todas las estaciones del año, y esto se logra con la ayuda de sistemas de aire acondicionado/calefacción. Pero por efecto no todos son válidos para todos los hogares, por lo que el primer paso es determinar tus necesidades y, a partir de ahí, decidir el equipo correcto para ti, tanto por tipo como por potencia. Si desea climatizar solo una habitación, las posibilidades son una unidad fija (piso, techo o pared) o u…
Leer
  • 0